jueves, 20 de septiembre de 2012

Como hacer...barco pirata de cartón. (Como fazer ...barco pirata de papelão.)

 
A pedidos de una mamá, para encontrar ideas para la fiesta de pirata de su hijo, preparamos ese barco pirata para decorar la mesa y además puede ser usado para contener dulces, bolsitas de pop corn, cajitas de dulces personalizadas o ser el recurdo del cumpleaños. 
(A pedidos de uma mamae, para encontrar ideias para a festinha de pirata do seu filho, preparamos esse barco pirata para decorar a mesa, e além disso, pode servir para conter doces, bolsinhas de pipoca, caixinhas personalizadas ou ser a lembrancinha do aniversário.)
 

Vamos necesitar de una caja de cartón, tijeras, periódico, pegamento fuerte (pistola de silicona o silicona liquida), pegamento blanco escolar, brocha, tinta del color elegido, palo de madera y más lo que tú quieras para decorarlo.
(Vamos necessitar de uma caixa de papelão, tesoura, jornal, cola quente ou silicone liquido, cola escolar branca, pincel, tinta da cor que escolher, palito de madera e mais o que queira para decorar.)
 

 Corte el cartón según los tutoriales (por favor, a quién interesar, les enviamos por correo!).
(Corte o papelão, segundo os moldes (por favor, quem se interessar, enviamos por correo!).

Pegue con silicona liquida o pistola las puntas más largas de las tiras, espere secar.
(Cole com silicone liquido ou cola quente, as pontas mais largas das tiras, espere secar.)
 

 Poco a poco, vá dando forma curva al cartón y pegando la base del barco.)
(Pouco a pouco, vá dando forma curva ao papelão e colando a base do barco.)

 
 Por fin, la parte de atrás.
(Por fim, a parte de trás.)

 Pegue una tira de cartón en el medio, donde vás hacer el huequito para pegar el palo de madera.
(Cole uma tira de papelão no meio do barco, onde fará um furo para colar o palito de madeira.)

 
 Pegues tiras de periódico por todos los bordes del cartón, para conseguir un bonito acabado. Use el pegamento blanco con brocha para esparcir bien.
(Cole tiras de jornal por todas as bordas do papelão, para conseguir bom acabamento. Use a cola branca com pincel, para que se espalhe bem.)


Despues de seco, es la hora de pintarlo.
(Depois de secar, é a hora de pintar-lo.)
 
 Despues de terminar de pintar, deje secar y lo decore como te guste.
(Depois de pintar, deixe secar e decore como queira.)


Tienes dudas que los niños se quedarán encantados? Divirtanse!
No se olviden de enviar un correo a acuarelapapel@gmail.com solicitando los tutoriales del barco.
(Tem dúvidas que as crianças vão adorar? Divirtam-se!
Não se esqueça de enviar um correio a acuarelapapel@gmail.com pedindo os moldes do barco.


78 comentarios:

  1. OLÁ ADOREI O PAP DO BARCO PIRATA.
    SERÁ QUE VOCE PODERIA ME PASSAR OS MOLDES DO BARCO?
    O TEMA DO NIVER DO MEU NETO É PIRATAS DO CARIBE E EU QUERIA MUITO ECONOMIZAR FAZENDO OS PRÓPRIOS BARQUINHOS, SE VC PUDER ME PASSAR OS MOLDES FICAREI MUITO GRATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sim. Me mande um correio para que eu possa te responder e mandra o arquivo.
      acuarelapapel@gmail.com
      Obrigada por acompanhar o blog.

      Eliminar
    2. Hola,me pasarías por mail los moldes por favor.gracias

      Eliminar
    3. Pelenapaz@gmail es mi correo. Gracias

      Eliminar
  2. buenas tardes yo quiera que me envie los tutoriales por correo, muchas gracias myfriends141@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este barquito esta semana me pidieron hacer un juguete para mi hijo, lo quieren hecho con nuestras manos y me parecio muy bonito trataré de hacerlo y luego le comento como me fuè haber si me salen los moldes, gracias por darse el tiempo de compartir!!! saludos desde México.
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. me gustaría recibir los tutoriales por favor mi e-m@il es omalarle@hotmail.com estan buenisimos

    ResponderEliminar
  5. Muito lindo. Gostaria de receber o tutorial em meu e-mail! stella.rabello@hotmail.com
    Parabéns!!!!
    Stella- Brasil

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENAS NOCHES YO QUIERO QUE SI ME PUEDES ENVIAR DE FAVOR LOS TUTURIALES GRACIAS
    MI CORREO ES
    LIZEETH21@HOTMAIL.COM
    NUEVAMENTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. hola que tal me interesa muchooo!! me podrias mandar el tutorial de corte etc te lo agradesco mucho gracias
    crespo_miguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes me interesa mucho el tutorial del barco me podrian enviar ami correo es lizy169@hotmail.com lo espero les agradesco mucho!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos dias me interesa mucho el barco me podrias mandar todo aserca del barco medidas ect,ect mi niño cumple años en unas semanas y me gustaria aser algunos ojala puedas responderme pronto mi email es guadalupegallegps@gmail.com gracias espero la respuesta.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN LOS TUTORIALES POR CORREO, ESTOY ORGANIZANDO EL BABY SHOWER DE MI HIJO Y ES CON MOTIVO DE MARINERO Y TODO LO RELACIONADO CON EL MAR ES EN UNA SEMANA GRACIAS. JHADATH@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola te queria pedir por favor sime podes pasar los moldes para poder realizar el barco que esta muy bonito. lo necesito lo antes posible muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. perdon no te deje mi correo es elimax22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Porfaor podrian enviarme los tutoriales para el barco gracias

    ResponderEliminar
  15. hola, buenas tardes, podrian pasarme via email el tutorial del barco, muchas gracias.
    bonjourlaliberte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¿Hola, podrian pasarme el tutorial? fernando8101@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  17. no porq es muy pequeña1245242542452453658975325(Y)

    ResponderEliminar
  18. hola me interesa mucho el tutorial. gracias
    pam980@hotmail.be

    ResponderEliminar
  19. por favor necesito los moldes mercadoaguilerapatricia@gmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Acuarela! Es hermoso este barco y me viene justo para decorar la fiesta pirata del cumple de 2 años de mi hijo. Me podrías enviar el tutorial por favor. Mi correo es: mariaeugeniatello@gmail.com. Muchísimas gracias desde ya y felicitaciones por el blog! Cariños...

    ResponderEliminar
  21. hola me encanto el barco pirata me podrias enviar moldes con medidas materiales etc ??? desde ya muchas gracias !de ser posible te dejo mi mail miriammangiacavalli@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes sera que me puedes hacer el favor de enviarme este tutorial por correo gracias ... flaca_love.97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola podrias enviarme el tutorial la_dulce_esperapy@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  24. hola me encanto el barco y necesito hacerlo para el cumple d mi gordo me enviarías los moldes x favor!!! animel2@yahoo.com.ar muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. hola, buenos días, me encanto el barco. sera que me puedes enviar los modelos por correo, gracias
    mildred_ela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me gusto la idea quiero todos los moldes para el barco. yo ya saque el molde de la base.
    mi correo es yesi_yeyo@hotmail.com.es
    si puede ser lo mas urgente posible xq tengo q hacer 40 para el sab prox gracias

    ResponderEliminar
  27. Parabéns pelo projeto amigo, me ajudou bastante. Meu sobrinho está muito feliz com o barco.

    ResponderEliminar
  28. Olá
    Eu gostaria de receber os moldes por correio
    Ana Paula Paz
    anapaulapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Olá! Gostaria de receber o molde do barco, se você tiver mais algum molde do motivo pirata ficaria muito feliz se também me enviasse. Obrigada. Meu e-mail é sandalo.renata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me mandarias el tutorial a natyjan@hotmail.com.ar. muchas gracias... y te felicito por el blog es genial....

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola... buenisimo y sensillo el barco, pero lleba su tiempo, podrias enviarme molde asi veo si los hago pero para srpresitas,correo: vanuluc@hotmail.com. saludos Vanesa

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!!! Esta preciosoo el barco , me podrias mandar los moldes , mi correo es kegomez10937@hotmail.com. , de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  34. Olá, solicito gentileza em enviar-me o molde deste barco pirata. Caso tenha outros moldes do tema pirata e poder enviar, agradeço. Desde já OBrigado. Valtervicentini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Olá, este barco era tudo que precisava!! mas se tiver mais moldes do tema pirata poderia mandar pro meu e-mail? naiaradutra@hotmail.com. Obrigada!!

    ResponderEliminar
  36. Hola quisiera los moldes para este barquito de papel, esta muy hermoso!! alcorreo aaguirre.az@outlook.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  37. Sería tan amable de enviarme los moldes de este lindo barco a mi correo elias_guzman@live.com.mx. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  38. vc poderia me mandar o molde do barco sha_jeca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Por favor amiga eu preciso do molde.Se for possível me enviar para elearagont@hotmail.com
    obrigada!

    ResponderEliminar
  40. hola me interesa el molde por favor .ceciruiz281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me gusto mucho por favor me mandas los moldes del barco pirata estoy trabajando con niños y me interesa hacerlo muchas gracias a mi correo es verocarrpaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, esta muy buena la idea, podia de favor compartir los moldes, mi mail es naye_mf@hotmail.com, gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes yo quiera que me envie los tutoriales y los moldes por correo, muchas gracias
    anageorgia@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Oi adorei os barcos vc poderia me enviar o molde? ? casvasconcellos@hotmail.com
    Desde de ja agradeço

    ResponderEliminar
  45. Excelente justo lo que buscaba para hacerle a mi hija para su jardín, gracias.

    ResponderEliminar
  46. hola me podrian enviar los tituriales x favor, hermoso su trabajo graciasss yanina.rgu@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Lindo!! Adorei!! Gostaria que em enviasse o molde. helenarn@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola buen dia podrias enviarme los tutoriales .muchas gracias
    marina-ii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Gracias por compartir DIOS te bendiga podrias enviarme los molde de barco gracias

    ResponderEliminar
  50. Gracias por compartir DIOS te bendiga podrias enviarme los molde de barco gracias

    ResponderEliminar

  51. Envíame el favor por el moho mi correo electrónico y herculis002@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buen Día, podrias envíarme los moldes por correo, muchas gracias! alinem.reis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buen Día, podrias envíarme los moldes por correo, muchas gracias! duarte.janine15@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Olá, adorei o PAP do barco, será que vc poderia me enviar os moldes no email fernandapiovesan@hotmail.com , desde já agradeço, parabénsss pelo trabalho....

    ResponderEliminar
  55. Adorei me envie os moldes or favor Kellyccunha@bol.com.br

    ResponderEliminar
  56. Adorei me envie os moldes or favor Kellyccunha@bol.com.br

    ResponderEliminar
  57. Boa tarde,

    O tema do aniversario do meu filho é Piratas e minha ideia é colocar nas mesas como apoio para doces um barco pirata. Como gosto de fazer eu mesma a decoração e lembranças, amei este seu modelo. Agradeço se me enviar o molde.

    sds,

    Ana Cláudia

    ResponderEliminar
  58. Me puedes enviar el tuturial seijasguadalupe7@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Gostaria de receber o molde do barquinho...
    eliane_30_gomes@hotmail.com
    Obrigada
    Beijos

    ResponderEliminar
  60. yo quiero urgente jejejeje un trabajo pa mi bebe paulimar20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Quisiera él molde por favor a mi correo patriciacadizrojas@gmail.con

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Buen dia, me podrias pasar la plantilla/ molde del barco?
    sweet-sol@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola quería solicitar los tutoriales / plantillas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas tardes,

    Solicito tutoriales y plantillas de este barco pirata.

    Gracias.

    Correo: imatillaf@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches!! Me podrían mandar moldes gracias

    ResponderEliminar
  66. me podria pasar el molde a vaneisfdc@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Me podrían mandar el molde xfavor, gracias! 😁

    ResponderEliminar
  69. emmabautista16@gmail.com gracias!😁

    ResponderEliminar
  70. Me podrías pasar los moldes gracias .... tedyvictor86@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me podrias pasar los moldes para hacerlo con mi hijo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Me pasas los moldes por favor lo necesito urgente!
    camilamonge23@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me pasar los moldes para hacerlo con mi hijo.
    gui.tube2012@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Boa tarde. Gostei muito de sua postagem. Poderia me enviar o tutorial, por gentileza? grata
    katiabpatto@gmail.com

    ResponderEliminar